Nuevamente marcando presencia entre los dirigentes nacionales. Representante y asambleísta de AFA en los últimos años, Héctor Gómez dirá presente dentro de la Comisión Médica que establecerá los protocolos para el retorno de la actividad en el país.

Así, el presidente de Chaco For Ever será el representante de la categoría del Federal “A” en conjunto con el médico Fernando Alday, de Estudiantes de San Luis. En esa Comisión, Marcelo Tinelli será el representante de la Liga Profesional del Fútbol Argentino – ex Superliga-, junto con los presidentes de Banfield, Racing Club, Newells Old Boys y Godoy Cruz de Mendoza.

La reunión será mediante la modalidad de videollamada y busca generar el consenso y los protocolos necesarios de bioseguridad para garantizar la seguridad y la prevención de los directivos, cuerpo técnicos, jugadores, colaboradores y demás, para el regreso de la actividad del fútbol en nuestro país, paralizada desde la segunda semana del mes de marzo.

Héctor Gómez es asambleísta de la Asociación del Fútbol Argentino hace poco más de cinco años y estuvo presente en las últimas dos elecciones de AFA. Así, vuelve a reafirmar su trabajo dirigencial y el reconocimiento de todos sus pares dentro de la categoría como un dirigente responsable, genuino y sobre todo, bien chaqueño.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry