El DT de For Ever, Norberto Acosta, destacó el triunfo de su equipo pero igual hizo referencias a detalles que pulir, tras la goleada del viernes por 4 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la 7ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona Norte).

“Me voy contento por la victoria. Hay cosas por corregir, pero con el triunfo vamos a trabajar más tranquilos. La idea era hacernos fuertes atrás, porque arriba siempre opciones vamos a tener. Y por suerte ajustamos detalles atrás y estuvimos firmes”, indicó Acosta.

“Que For Ever gane su primer partido en casa era importante, porque era el tercero ya acá. Y también era importante ganar para que no se nos alejen los de arriba”, explicó el entrenador del “negro”.

“La tranquilidad que tuvimos fue clave, no nos desesperamos. Esperamos el momento justo para lastimarlos, antes de que termine el primer tiempo. Fuimos contundentes. Y después ya manejamos el partido”, expresó Acosta.

“Claudio Verino terminó lesionado (tiene un esguince). Y el resto de los jugadores con cansancio, algunos con fatigas normales desde lo muscular, hizo mucho calor, habíamos jugado hace poco y el equipo tuvo mucha intensidad. Vamos a ver cómo nos recuperamos para jugar en Villa Ramallo”, finalizó Acosta.

Lo que viene

For Ever enfrentará el sábado por la tarde (horario a confirmar) a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, en compromiso de la octava fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol. Tras ese partido, el “Negro” volverá rápidamente a Resistencia ya que el jueves 24 deberá recibir a Central Norte de Salta.


COMPARTIR