El gobierno de la Provincia del Chaco lleva adelante la nueva edición del “Premio del Empleado Público del Año 2017”, con el objetivo de revalorizar a los trabajadores que sobresalgan y aporten un valor agregado al servicio público. Luego de la primera etapa de inscripción a los aspirantes al premio, ahora la Dirección de Modernización del Estado trabaja en la conformación del Tribunal Evaluador.

A través del Premio del Empleado Público, desde el gobierno provincial se pretende propiciar un Estado más participativo, democrático, y transparente, promoviendo herramientas de participación ciudadana. Por ello se invita a todo ciudadano Chaqueño, mayor de edad a participar en la conformación del tribunal evaluador quien tiene a su cargo la elección del ganador del Premio Al Empleado Público para cada Jurisdicción

Aquellos que deseen participar podrán inscribirse durante toda la jornada de hoy ingresando a www.ep.chaco.gov.ar y seguir con las instrucciones para ser parte del Tribunal Evaluador del Nuevo Premio Empleado Público 2017.

Por medio de este Premio el gobierno pretende revalorizar al trabajador como pilar fundamental para lograr un Estado eficiente. Esta mención, tiene como finalidad elevar los niveles de eficiencia, eficacia, proactividad, identidad y bienestar de los servidores en su labor, destacando a los agentes del Poder Ejecutivo que posean un desempeño en nivel sobresaliente que generan un valor agregado al servicio público y requieren de un esfuerzo adicional.

Aquellos trabajadores que se postularon, serán evaluados por el tribunal y quienes resulten ganadores de cada jurisdicción percibirán el monto en pesos equivalente al medio aguinaldo, y quien resulte el mejor empleado público del 2017 una estatuilla alusiva al premio y un viaje, al lugar que el ganador elija dentro del territorio nacional para él y un acompañante.

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry