Resistencia recuerda que hasta este viernes 3 de febrero existe la posibilidad de acceder a los beneficios por el pago anual anticipado de la patente de vehículos.

Con horarios tanto de mañana como por la tarde, el contribuyente dispone de varias alternativas para acogerse a este sistema que propone descuentos hasta el 35 por ciento.

Aquellos vecinos que en los últimos dos años hayan realizado el pago anual anticipado, en este 2023 contarán con un 15% extra de descuento.

El Municipio ofrece varias formas de abonar este impuesto, pudiendo hacerlo vía online a la página resistencia.gob.ar donde se pueden descargar las boletas y pagar con tarjetas de crédito y débito, y hasta en varias cuotas sin intereses en caso de utilizar la tarjeta Tuya.

También sigue vigente la aplicación Pago en casa/Caja Municipal, como otra forma de facilitar al contribuyente a acceder a este beneficio.

Detalles

Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber abonado el anual también el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, que es gratuita y se puede descargar de cualquier tienda virtual.

Medios de pago

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

Aplicación gratuita ‘PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL‘.

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.


COMPARTIR