El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección de Cooperativas y Mutualidades, área dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, recuerda que el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), por medio de la Resolución Nº 2.432/18, extendió hasta el 30 de noviembre el plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND).

Este trámite está disponible en la plataforma de “Trámites a Distancia (TAD)” del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), ingresando al siguiente link: https://tramitesadistancia.gob.ar/.

Se infirmó que el INAES no recibirá las presentaciones que pretendan efectuar aquellas Cooperativas que no hayan dado cumplimiento con la Actualización Nacional de Datos (AND).

Asimismo, en www.dircoopchaco.blogspot.com está disponible el listado de Cooperativas que cumplieron el trámite correctamente, aquellas que lo hicieron incorrectamente y las que aún no lo han iniciado.

Las consultas pueden hacerse personalmente en avenida Belgrano 1656 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), al 0800-666-0699, al número directo 011-4124-9301 o bien al correo electrónico: actualizació[email protected]


COMPARTIR