El handball fue protagonista en el microestadio del Jaime Polideportivo Jaime Zapata este fin de semana, con la realización del Torneo Regional de Clubes, categoría cadetes.

Tras dos jornadas de intensa actividad se alzaron con la primera edición de la Copa Quebracho las chicas de Gimnasia de Montecarlo y los varones del Club Social y Deportivo Fontana, logrando además el ascenso al Torneo Nacional C de Clubes 2019.

El certamen fue organizado por la Asociación Chaqueña de Handball, con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno del Chaco, el Colegio de Kinesiólogos del Chaco y Sticky Hand.

Daniela Portillo. Presidenta de la Asociación, agradeció “la participación de cada uno de los clubes de la región, a las instituciones y empresas que nos dieron su apoyo para hacer esta primera Copa Quebracho y a todos los clubes de la Asociación que colaboraron al éxito de estas dos jornadas, demostrando que el Chaco está a la altura de otras sedes para ser anfitrión.

Podios

Femenino: 1º) Gimnasia de Montecarlo (Misiones); 2º) San Roque; 3º) Club Social y Deportivo Fontana.-

Masculino: 1º) Club Social y Deportivo Fontana; 2º) Gimnasia de Montecarlo (Misiones); 3º) San Roque; 4º) Salesianos “Miguel Magone”.


COMPARTIR