Ayer por la tarde, los agentes dieron con una Ford Eco Sport en la intersección de Rissione y Paraíso. El rodado fue hurtado en horas de la madrugada. La devolvieron a su dueño.

Cerca de las 19, los efectivos de la Comisaria Novena fueron alertados mediante un llamado telefónico de que en la intersección de las calles Rissione y Paraíso había una camioneta abandonada. Ante ello una patrulla policial se dirigió a verificar lo manifestado.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados dieron cuenta que se trataba de una camioneta Ford Eco Sport color blanca, con el dominio colocado. Además, presentaba daños en su estructura. Por ello los agentes verificaron con la base de datos de Policía Caminera y División Investigaciones Complejas, dando cuenta que el rodado había sido sustraída en horas de la madrugada en el barrio Villa Encarnación. Por ello, procedieron al secuestro y al traslado a la unidad policial.

Finalmente el magistrado interviniente en la causa dispuso que el rodado sea entregado a su propietario. Prosiguen diligencias de rigor.


COMPARTIR