Ayer por la tarde encontraron sin vida al joven Matías Argüello, de 30 años, en su departamento ubicado en la capital correntina.

La triste noticia sacudió a todo el ámbito basquetbolístico, principalmente en la capital correntina como en su Curuzú Cuatiá natal, donde supo defender varias camisetas y ser campeón

Argüello no había tenido contacto con su entorno desde el viernes pasado lo que llamó la atención. Allegados avisaron sobre esta circunstancia a las autoridades quienes decidieron ingresar al departamento ubicado por San Lorenzo al 1500, en pleno centro de Corrientes.

No hay indicios concretos sobre las causas del deceso del joven deportista que gozaba de buena salud.

Su carrera deportiva 

Jugó en los tres clubes de su ciudad, Deportivo y Recreativo CC, Belgrano y San Martín; también disputó la Liga Provincial 2018 con San Lorenzo; en la capital tuvo otras experiencias, pero sobresalió en las últimas tres temporadas con el Club Basketball Córdoba, donde inclusive fue campeón del Torneo Oficial.

En toda su carrera de formativas integró las distintas selecciones de la provincia de Corrientes. Destacado por su juego, pero sobre todo su calidad humana.

Dirigentes de clubes, ex compañeros y amigos de Matías, lo despidieron con sentidas palabras en sus redes sociales. Desde esta producción periodística también enviamos nuestro más sentido pésame y resignación cristiana a su familia y seres queridos

Fuente: Tiempo Suplementario

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry