VILLA RÍO BERMEJITO

El viernes a la tarde finalizó un allanamiento en un domicilio del barrio Cooperativa de la localidad de Villa Rio Bermejito, donde como resultado hubo varios secuestros de interés en la causa como así también impostergables referidos a la muerte dudosa de un hombre en situación de calle el pasado 10 de junio.

En ese marco, los agentes también hallaron manchas rojizas símil a sangres, de las cuales ya tomaron muestras para una mejor pericia sobre las mismas. Las investigaciones iniciadas por el hecho llevaron a un domicilio en Barrio Cooperativa.

Por tal motivo, la Policía realizó un allanamiento en dicho domicilio, donde en primera instancia procedieron al secuestro de un par de zapatillas y una motocicleta Honda Wave, color azul, como así también, de manera impostergable, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver de calibre 22.

Al continuar con la inspección en la casa, la Policía observó que en una de las habitaciones se hallaban manchas rojizas símil a sangre, por lo tal motivo el personal de Gabinete Científico realizó un hisopado para una mejor pericia.

Finalmente, el Fiscal dispuso que se continúen las investigaciones a fin de dar con el presunto autor del hecho.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry