Durante la siesta de este sábado, efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen en forma conjunta con el personal del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, hallaron sin vida a un hombre de 32 años, identificado como Sergio Serafini. Fue encontrado a 2 kilómetros de la vivienda del predio rural. Presentaba una herida de arma de fuego.

La búsqueda

Ayer por la mañana, el padre de Sergio había llamado a la Comisaría de Colonia Aborigen, poniendo en conocimiento a los agentes que su hijo de 32 años no regresó a su inmueble y temía por su integridad física, debido a que su mujer de 71, notó que faltaban varias pastillas de medicamentos.

Rápidamente se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas y en forma conjunta el personal del Departamento Seguridad Rural de Machagai y Bomberos Voluntarios, con perros rastreadores implementaron un operativo de rastrillaje para dar con la persona desaparecida, por Lote 5 de Colonia Uriburu de la localidad de Machagai.

El hallazgo

Alrededor de las 14, los efectivos continuaban con la búsqueda de Serafini y realizaron un rastrillaje en el interior de la zona boscosa, distante a 2 kilómetros de la vivienda del predio rural, donde encontraron el cuerpo, recostado en el suelo.

El mismo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y, junto a él, se hallaba un arma tipo revólver calibre 38.

Rápidamente, se realizó una llamada telefónica a la fiscal en turno para dar a conocer lo sucedido, quien dispuso el traslado de Serafini en móvil policial al nosocomio local para su asistencia y su derivación en ambulancia al Hospital 4 de Junio. Allí fue atendido por la doctora en turno, quien confirmó el ingreso del ciudadano sin signos vitales.


COMPARTIR