Un hombre de 33 años, fue hallado sin vida en la mañana de ayer por los efectivos de la Sección Salvamento y Rescate de Bomberos.

En Las Palmas, en horas de la noche del jueves, una mujer de 59 años denunció la desaparición del hombre en cuestión. Se trata de José Morínigo, hijo de la denunciante, quien habría salido a pescar en la siesta del jueves y ya no regresó a su hogar.

La madre del desaparecido manifestó que su hijo, hace una semana aproximadamente se encontraba en el Paraje San Fernando junto a su tía, y que el jueves a las 14, fue a pescar y hasta las 17:30, no volvió a la casa por lo que su tía fue a buscarlo. Ésta había encontrado a dos kilómetros, en el riacho, al caballo en el que desplazaba la persona buscada con la calcha suelta.

Tras la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda de persona extraviada. Así, con los datos que tenían, los agentes revisaron la zona rural a la cual se habría dirigido el extraviado y con la intervención de la División Bomberos rastrillaron el riacho Quiá.

Los rescatistas realizaron una búsqueda subacuática con equipo de buceo, en el riacho del paraje San Fernando, logrando hallar el cuerpo de Morínigo a las 10:30 de ayer.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Intervención Penal N° 10 a cargo de la Fiscal Liliana Irala y en cumplimiento de las directivas de la misma se comisionó móvil Tanatológico con el fin de realizar el traslado del occiso hasta las instalaciones del Imcif.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry