En la mañana de ayer, un violento hecho de sangre ocurrió en Villa Río Negro de Resistencia, en la zona del terraplén, que involucró a un hombre de 43 años de nombre Sergio Pascua, quien estando armado, habría realizado un desorden en su domicilio

Según la información policial, los agentes acudieron hasta la vivienda en cuestión, pero allí no encontraron a nadie.

Más tarde, a las 6.40, la Policía tomó conocimiento de un herido de arma de fuego en calle La Sabana 1000, en cercanías de la Escuela Nº 835, por lo que se dirigieron hasta el lugar, donde se encontraron con un hombre con una herida de bala. Se solicitó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Perrando, donde diagnosticaron que el herido de arma de fuego se encontraba sin signos vitales.

Continuando con las tareas investigativas del caso, los efectivos pertenecientes a Investigaciones de Policía del Chaco, se dirigieron hasta el Barrio Santa Lucía, donde entrevistaron a S. M. A. (33); P.M.A.L (42) y A. P. M. (39), quienes manifestaron que Gustavo Trinidad había expresado que mantuvo un altercado con Pascuas. Asimismo, la ex concubina del occiso, Miriam B.B., denunció su ex pareja, a las 6 de la mañana, se presentó en el domicilio de su madre de 60 años sito en Lote 170 y la agredió físicamente.

Tras establecer la identidad del supuesto autor del hecho, los uniformados pudieron conocer que que el mismo circularía en inmediaciones del Supermercado Caacupé, ubicado en Avenida Rivadavia y Calle 4, a bordo de una Honda Titán roja.

Por ello, implementaron vigilancia en los alrededores de este comercio a fin de concretar la aprehensión, y fue así que a las 12:30, aprehendieron a Gustavo Raúl Trinidad, de 38 años, sindicado como autor del crimen en calle Fortín Loma Negra 1700, domicilio de su hermana. En su poder secuestraron un arma de fuego calibre 22.

Seguidamente y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, Trinidad fue notificado de aprehensión en causa “Supuesto Homicidio simple” y se secuestraron sus prendas de vestir.

En el hecho intervino Personal del Gabinete Científico, quien trasladó el arma secuestrada al IMCIF para pericias. En tanto el detenido, por cuestiones de seguridad fue alojado en otra unidad policial.