En la jornada de ayer, dos personas fueron halladas en el interior de sus viviendas, con un disparo en la cabeza.

El primer hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana, en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo, entre Arturo Illia y Obligado, de la ciudad de Resistencia. Los efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados de un supuesto suicidio, por lo que acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de Ernesto Leonel Gunia, de 56 años, quien fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, recostado en el sofá en la sala de estar de su casa, donde vivía con su madre.

Según el parte policial, el hombre padecía “demencia y se encontraba depresivo porque sufría dolencias musculares”.

En el momento del hecho en la vivienda se encontraban la madre del fallecido y una empleada, identificada como J.E.M. de 69 años.

En el lugar intervino el Médico Policial y se dio conocimiento al Fiscal de turno.

Un septuagenario fue encontrado en su casa con un disparo en la cabeza

Un hombre de 78 años fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el kilómetro 1.008 de la Ruta Nacional N°11. El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando los efectivos de la Comisaría Décima se dirigieron al lugar, donde encontraron a un hombre con una herida de arma de fuego en la cabeza y un revólver.

Sus familiares lo identificaron como Jorge Raúl Bernal de 78 años, y manifestaron que el hombre estaba depresivo por padecer cáncer.

A raíz de este hecho, los uniformados dieron intervención al personal de la línea 107 y al médico policial en turno. Además, informaron al fiscal en turno sobre lo sucedido.


COMPARTIR