Hallaron el cuerpo mutilado de una mujer e investigan si se trata de Lorena Romero

455

Un terrible hallazgo se produjo el sábado en aguas del río Paraná, en Reconquista.

Un grupo de pescadores reportaron el hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer y ahora verifican si corresponde a Lorena Romero, la joven de 21 años que está desaparecida desde la noche del lunes 10 de junio, cuando salió de su casa en Villa El Dorado, en Resistencia.

Según consigna el portal de noticias Reconquista.hoy, pescadores de Romang fueron los que reportaron el hallazgo en la noche del sábado y tal como les pidió la policía ataron el cadáver hasta que ayer, una comisión policial junto a bomberos se trasladaron hasta el lugar y lo levantaron para trasladarlo hacia la morgue judicial de Reconquista donde extraerán las huellas dactilares para un primer cotejo.

La autopsia, según informó el fiscal de turno de la ciudad santafecina, se realizaría en la jornada de hoy, donde esperan confirmar si se trataría de la joven Lorena Romero, por ser la ciudad más cercana con reporte de desaparición ya que en Reconquista ni otras ciudades aledañas, no hubo ningún pedido de paradero que pueda tener relación con el hallazgo.

Uno de los pescadores, describió que al cadáver le faltaban ambas piernas y un brazo, y que esos miembros habrían sido cortados aparentemente a machetazos. En la única mano que quedó se observaba un anillo y las uñas pintadas.

Por su parte, la madre de Lorena Romero, Gladys González, en comunicación con Primera Línea confirmó que fueron informados de la situación pero que hasta al cierre de esta edición, no se le solicitó que viaje a la vecina provincia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry