Se trata de Jesús Victoriano González, de 45 años, quien desapareció en las aguas del río Teuco Bermejo, luego de ingresar en busca de una chalana. La búsqueda del cuerpo inició en la siesta del viernes luego de una denuncia en la comisaría de El Sauzalito, y se prolongó durante todos estos días.

La desaparición se produjo cerca de las 14 del viernes. “Paco” González, habría desaparecido tras ingresar al río con la intención de nadar hasta la otra orilla para buscar una chalana que se encontraba estacionada en la costa formoseña llamada “Bolsa Palomo”.
Tras el hecho, brigadistas del Cuerpo Regional de Bomberos de El Sauzalito juntamente con personal policial, se abocaron en el Paraje El Tartagal -distante a 40 km de El Sauzalito- a la búsqueda del cuerpo del lugareño. Patrullaron y rastrillaron toda la zona con rescatistas y lanchas para facilitar los trabajos.

Así, minutos después de la medianoche de ayer, el personal de la comisaría local junto con Bomberos Voluntarios y personal del Parque Nacional de la reserva natural de la provincia de Formosa hallaron el cuerpo de González, que primeramente lo habían visto unos lugareños de la zona en el Paraje El Tartagal, distante a unos 70 kilómetros de esta planta urbana.

Tras el hallazgo del cuerpo, se puso en conocimiento al fiscal en turno Dr. Eduardo Ezequiel La Regina a cargo de la Fiscalía de Multifueros de la localidad de Misión Nueva Pompeya, quien dispuso que el cadáver sea remitido al Gabinete Científico de la ciudad de Juan José Castelli.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry