El terrible hallazgo ocurrió cerca de las 16:30 del lunes en la planta recicladora de residuos ubicada en el barrio Belgrano de La Leonesa y fue un empleado de la planta quien se encontró con el macabro escenario en el interior de un camión recolector de residuos. El trabajador dio aviso al encargado del centro de acopio, y éste realizó la denuncia.

Tras el llamado, el personal policial arribó al lugar y constató el cuerpo en avanzado estado de descomposición, en el interior de un camión recolector residuos que estaba estacionado en el galpón.
Inmediatamente, la fiscal en turno Wenner ordenó pericias en el lugar y que el cuerpo sea remitido al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para la autopsia correspondiente. Además, dispuso que se tome declaración a los choferes de turno de los vehículos recolectores y se solicite informe a los nosocomios locales sobre mujeres embarazadas en los últimos tiempos.
Por el momento, dispuso la carátula “muerte dudosa“, ordenando diligencias al personal de la comisaría de La Leonesa. Y se investiga en qué contexto habría muerto el bebé.


COMPARTIR