Lugones al 400 donde hallaron el cuerpo de un hombre en la calle.
Lugones al 400 donde hallaron el cuerpo de un hombre en la calle.

Un hombre fue hallado sin vida en las primeras horas de la mañana de ayer en un sector de Villa Marín. Por el momento el hecho está caratulado como “muerte dudosa” y la justicia espera el informe de la autopsia que determinar las causas de su fallecimiento. Un hijo reconoció el cuerpo. Dijo que era su padre, Romualdo Héctor Vergara (49).

Fuentes policiales dijeron que ayer, alrededor de las 8.30 la guardia de la comisaría 6ª, que interviene por jurisdicción, recibió un llamado telefónico del  911 avisando que había el cuerpo de hombre sin vida en la calle, indicando el lugar.

Una comisión policial junto con el médico forense se dirigió hasta Leopoldo Lugones al 400 casi Donovan de Villa Marín, donde constataron que un hombre se hallaba tirado boca abajo con parte de la cabeza sumergida en el agua de una zanja. En la escena no había rastros de lucha ni manchas de sangre.  Después del trabajo del  médico policial Marcelo  Fanti  y de los peritos, se retiró el cuerpo y se lo trasladó al IMCIF para la autopsia.

No trascendió si Romualdo Vergara sufrió de alguna enfermedad o estaba bajo algún tratamiento médico.


COMPARTIR