El cadáver de un presunto indigente, con signos de haber sido salvajemente violado, fue encontrado hoy abandonado, en un terreno baldío, en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Por dicho suceso, las pesquisas policiales demoraron, preventivamente, a un supuesto amigo de la víctima, quien también apareció en el citado predio. Se cree que este último habría agredido y abusado sexualmente de su compañero, mientras estaban alcoholizados.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a que el macabro hallazgo se produjo  cuando los vecinos de la zona avisaron, al número telefónico de emergencias 911, de la existencia de 2 individuos, en estado de ebriedad, que yacían en un gran terreno, situado en el cruce de Antofagasta y Francisco Ramírez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad arribaron al lugar, oportunidad en la que posteriormente establecieron que uno de los sujetos estaba sin vida, aunque además se determinó que presentaba signos de haber sido violado.

A raíz de este motivo, el otro individuo fue demorado de manera preventiva por los servidores públicos destinados en la Jefatura Distrital Noreste de La Matanza.

Intervino en el expediente, que se caratuló "Averiguación de causales de muerte", los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Cronica


COMPARTIR