La desaparición se registró hace tres días, en la Comisaría Décima, y desde entonces se activó el protocolo de búsqueda y difusión en los medios de comunicación. Pero lamentablemente, Sander fue hallado sin vida ayer a la mañana. Se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Ingrid Wenner.

Vale recordar que Mario Sander, de 54 años, fue visto por última vez el martes 25 de septiembre, cuando su concubina denunció la desaparición en la Comisaría Décima.

Inmediatamente se activó el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas como lo establece la ley provincial Ley N 1703-J/18. Y se llevaron a cabo operativos policiales de búsqueda con intervención de unidades especiales. Así también se dio conocimiento a los medios de comunicación para hallar al hombre buscado.

Pero ayer a la mañana, alrededor de las 9.30, desde la Policía informaron que un hombre de 48 años alertó a los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia que había un hombre ahorcado por la calle Marcelo T. de Alvear al 1300 aproximadamente. Arribaron al lugar y constataron la veracidad de lo informado.

Dieron cuenta que se trataba de una persona que, presumiblemente y por las características físicas y vestimenta, sería Sander. Minutos después, se hizo presente un familiar del hombre fallecido, quien lo reconoció como el hombre buscado.

Así, se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 en turno, a cargo de la doctora Ingrid Wenner, quien dispuso que luego de las actuaciones pertinentes el cuerpo sea entregado a sus familiares


COMPARTIR