Personal de la comisaría 3ª tiene a cargo el sumario sobre el hombre hallado sin vida.

Un hombre fue encontrado sin vida en tanto que su madre se hallaba inconsciente y deshidratada por lo que quedó internada. Una señora, que realiza las tareas domésticas en la vivienda,  se preocupó a no tener respuestas de los llamados telefónico. La falta de comunicación motivó que se dirigiera al domicilio situado en calle 12 entre 17 y 19 del barrio Obrero de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Junto a los efectivos de la comisaría 3ª, llegó al inmueble, alrededor de las 15 y la puerta estaba cerrada. Hizo un llamado desde su celular y desde afuera escucharon que sonaba pero nadie atendía.

Los agentes decidieron forzar la puerta y al revisar las dependencias, hallaron en el dormitorio a un hombre acostado en una cama y no respondía por lo que se convocó al médico policial Néstor Hukovsky, quien lo examinó y diagnosticó que Ramón Pereira (59) estaba sin vida.

Según trascendió Pereira sufría de hipertensión arterial y el intenso calor de estos días lo habría afectado mucho. Sería el único hijo que cuidaba a su madre octogenaria junto a la mujer que limpiaba la casa.

Se sumó al operativo una ambulancia que trasladó a la anciana, de 85 años, hacia el hospital 4 de Junio. Se hallaba inconsciente y  luego del examen diagnosticaron que padecía de deshidratación.

El fiscal de Investigación Penal, Marcelo Soto dispuso que intervenga personal de la División Criminalística, que realizó un croquis, tomó fotografías y labró un acta. Todo éste material integrará el sumario que luego pasará ser parte del expediente judicial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry