Tras una rápida investigación y recolección de información por parte de la Policía del Chaco, este miércoles encontraron a la adolescente de 16 años, Milagros Maidana, sana y salva.

Los investigadores lograron establecer que la menor había comprado unos pasajes con destino a Puerto Iguazú, Misiones, con fecha de este martes, el mismo día en que denunciaron su desaparición.

Inmediatamente, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, alertaron a la Policía de Misiones y le brindaron información de que podría encontrarse en la localidad de Comandante Andresito.

Fue así que los agentes de Misiones localizaron a la adolescente y la pusieron en resguardo en la comisaría de esa ciudad.

Todo lo sucedido fue informado a la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de la doctora Rosana Soto, quien solicitó el exhorto judicial para ir a buscar a la menor hasta la provincia de Misiones.

La denuncia

La denuncia fue realizada en la Comisaría Cuarta de Resistencia el martes pasado, donde denunciaban que la menor se encontraba desaparecida y que fue vista por última vez ese mismo día en su colegio.