Fernando Ojeda se retiró de su domicilio del barrio Provincias Unidas el lunes pasadas las 18, sin informar a sus familiares hacia donde iba y a qué hora regresaba.

Su familia, al ver que no volvió y ya habían pasado 48 horas de no saber nada de él, radicó la denuncia en la noche del miércoles en la Comisaría Undécima de Resistencia, momento en que se dio inicio al Protocolo de Búsqueda de Personas.

En tal sentido, varias unidades policiales tomaron conocimiento, entre ellas la Comisaría Sexta, debido a que fue visto por última vez en inmediaciones del Polideportivo Jaime Zapata.

Es así que, mediante el trabajo coordinado se reunieron informaciones de los lugares que Fernando frecuentaba, por lo que se dispuso un dispositivo de rastrillaje, que contó con móviles de la Sexta, Undécima, en colaboración de la Cuarta, División Canes, Trata de personas, División Prensa Policial, Personal del Servicio externo y a través de averiguaciones practicadas se llevó a cabo recorridas por los barrios Provincias Unidas, España, Villa Ercilia y Villa Del Oeste.

En este último barrio, abocado al operativo, al circular por calle Misionero Klein y avenida Marconi, los efectivos lograron interceptar al joven buscado, quien se identificó como Fernando Emanuel Ojeda, de 24 años, quien momentos antes se encontraba circulando a bordo de una motocicleta oficiando de acompañante.

Seguidamente se lo trasladó hacia Medicina legal donde fue examinado por el galeno en turno, quien informó que se encontraba en buen estado de salud.


COMPARTIR