GUSTAVO SALTO

En la mañana de este martes, a través de las redes sociales se tomó conocimiento de que un menor de 13 años, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, había salido de su hogar cerca de las 6.30 horas. Desde ese momento su madre perdió todo contacto con él.

Tras una intensa búsqueda, en horas de la tarde la Policía logró interceptar al menor en el Puesto Caminero de la localidad de Gancedo.

De acuerdo a lo informado por el Puesto Control Caminero, siendo las 17 horas interceptaron el paso de un vehículo marca Hyunday, dominio EHV_697, que era conducido por el ciudadano M.Á. P., domiciliado en General Pinedo.

El mismo manifestó que venía de la localidad de Gancedo e iba hacia la localidad de Quimili, Santiago del Estero. Dicho ciudadano iba acompañado de un masculino que no tenía documentación alguna. No obstante, manifestó ser Santiago Díaz y residir en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Dijo además que venía haciendo dedo desde la localidad de Sáenz Peña y que iba rumbo a Buenos Aires. Conforma las averiguaciones efectuadas, resultó ser el menor que se había fugado de su hogar.


COMPARTIR