El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia posee un predio ubicado sobre calle Catamarca 743, donde se encuentra la Escuela de Formación Profesional, pero hoy parte de predio sería ocupado por un reconocido empresario del rubro inmobiliario y de la construcción.
Dicho predio (Mz 6, Parcela 33) en su momento fue destinado para la construcción de la Escuela de Bellas Artes, pero dicha licitación que realizada en la gestión del ex gobernador Roy Nikisch fue anulada por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. El cartel de obra estuvo por varios años.
En su momento la ex ministra de la cartera educativa y hoy actual senadora nacional, Marín Pilati Vergara anunció la anulación de la licitación y que dicho terreno tendría “otro destino”.
En la actualidad, el predio está abandonado por parte del Ministerio de Educación y tendría la edificación de oficinas que pertenecerían a una reconocida empresa constructora, cuyo frente da contra la calle Formosa.
Los vecinos preguntan y solicitan una aclaración por parte del Ministerio de Educación, para despejar cualquier tipo de dudas, de quien autorizó a la ocupación de dicho terreno a una empresa privada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry