Rocío Moreno confirmó la separación de Paulo Londra y dio a conocer detalles durísimos sobre su relación. Además, la joven sostiene que no tiene comunicación con el cantante.

"Siempre tuvimos proyectos de familia grande, por eso estaba feliz con la llegada de Isabella, que nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, él después me pidió disculpas, le creí y apostamos a la familia", comenzó Moreno.

En esa misma línea, la joven cordobesa sumó: "Después del nacimiento de la nena, empezó a salir mucho con amigos. A mi eso no me molestaba pero sí que estuviera ausente en la casa. Volvía cada vez más tarde o no volvía, se quedaba con sus padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.

Según relató, este segundo embarazo la encontró sola y asustada. "Tuve miedo porque una vez me dejaron internada por presión alta. Tenía contracciones recurrentes y nadie cerca para ayudarme. Ahora mi familia me ayuda con Isabella pero antes no porque me daba vergüenza contar lo que pasaba".

Rocío confesó a Infobae que una de las últimas jugadas que le hizo fue la de irse de viaje sin avisarle. "Me dijo que tenía pensado viajar pero después me enteré por los medios que se había ido a los Estados Unidos".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry