La mañana del viernes sorprendió con el accidente de una camioneta que pertenecía a Aída Ayala, donde primero se pensó que la electa diputada se encontraba dentro de la misma pero que luego se corroboró que no fue así.

En tal sentido, el conductor del otro vehículo que protagonizó el siniestro vial se expresó en su cuenta de Facebook y criticó abiertamente al chofer del vehículo de Ayala.

Desmintió a la exintendenta de Resistencia -que dijo que no hubo heridos- y publicó fotos de su estado de salud, asegurando que está vivo de milagro. Además, acusó que el conductor de la otra camioneta excedió el límite de velocidad, ya que iba mucho más rápido que lo permitido en esa zona de la ciudad.

El mensaje

En Facebook, “Pastu” Aguirre contó: “Yo iba con mi papa esta mañana (por el viernes) y nos chocó esta camioneta que iba a gran velocidad y que después se incrustó contra un jardín infantil. Yo no sé cómo le pueden dar un vehículo a un tipo loco que maneje porque así como iba se esperaba cualquier cosa”, escribió.

Aguirre agradeció a Dios de que no hubo víctimas fatales. “Pero lo que me da mucha bronca es que dicen que no hubo lesionados y yo estoy lesionado. Yo solo quiero que se sepa la verdad de cómo fueron las cosas. Agradezco a Dios que estoy vivo para contar y gracias a dios no había nadie afuera de ese jardín porque así como iba ese loco manejando podía ver víctimas fatales. Agradezco que estoy vivo aunque muy enojado. ¿Cómo pueden dar un vehículo a un loco así?”, se preguntó.

El accidente
En la mañana del viernes, una camioneta Hilux conducida por Ezequiel Montiel (chofer que hace traslados para funcionarios de Cambiemos) volcó, e impactó contra el muro de un jardín de infantes y terminó en la vereda. El hecho ocurrió en Marcelo T. de Alvear y calle 3, en Resistencia.


COMPARTIR