Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa, el sitio en el que Sergio Denis tuvo una dura caída que le generó politraumatismos y fracturas múltiples, habló luego de que fuese insultado por la hermana del cantante, y afirmó que se siente muy mal por la situación.

Carlos, hermano del artista, había dicho que la caída pudo deberse a un encandilamiento, pero Armisen lo desmintió. “Vi que encaraba mal, en vez de ir por el centro, fue por el borde y trastabilló. No había nada que diga que se encandiló. Él retrocede mirando al público y es ahí cuando cae”, aseguró en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

“Estoy más que conmovido. Uno trabaja para otra cosa, no para esto. Lo que uno menos se imagina es que puede pasar algo así”, sostuvo el director del sitio donde se accidentó el artista.

Armisen también contó cómo se encontraba Denis en los momentos previos al golpe. “Él estaba estupendo. Por eso se entusiasmó y bajó a la platea. Nunca lo había hecho. Llevaba como media hora del show o más”, declaró el director teatral.


COMPARTIR