Gustavo Martínez supervisó los trabajos del Equipo Hábitat en la Alcaldía

79

El candidato a intendente por el Frente CER para Todos, Gustavo Martínez, supervisó los trabajos del Equipo Hábitat en la Alcaldía de Resistencia. Un grupo conformado por 40 operarios limpiaron el frente, el costado y el interior del predio del principal Centro de Detención de Chaco.

“Hace tres años venimos trabajando sin discriminar a ningún sector público, social o privado”, aseguró el actual presidente del Concejo Municipal.

El Equipo Hábitat intervino y respondió a la solicitud de los vecinos y de la institución pública y en este sentido, Gustavo Martínez, remarcó que “es muy importante seguir trabajando con la política de articular acciones con nuestras instituciones” y recordó: “Hace 3 años y medio venimos trabajando con todos los sectores y estamos atentos a la demanda de los vecinos sin discriminar a ningún sector público o privado”.

“Los trabajos de hoy mejoran el predio, sus condiciones y el funcionamiento del Servicio Penitenciario que aloja a personas condenadas y la limpieza mejora el entorno y las condiciones de todos”, destacó Martínez.

Por su parte, Juan José Pedroza, director general del Servicio Penitenciario de Chaco recalcó: “No es la primera vez que Gustavo Martínez nos acompaña, para nosotros el trabajo del Equipo Hábitat es un gran alivio, es necesario realizar un mantenimiento por las múltiples actividades que se realiza dentro del penal”. Además, Pedroza, manifestó que hoy “el Centro de Detención ya no está fuera de la ciudad, la iniciativa propone también priorizar a los vecinos y a la convivencia”.

Finalmente, Edgardo Britte, coordinador del Equipo Hábitat zona Oeste, afirmó que “los vecinos solicitaron la intervención y el grupo responde” y agregó también que “40 operarios, 22 desmalezadoras, un camión volcador y un tractor fueron necesarios para la limpieza del interior, exterior y frente de la Alcaldía”.

“La iniciativa es generada por Gustavo Martínez”, resaltó Britte y concluyó recordando que “dentro del Centro de Detención se saneó también un basural ubicado en el sector de atrás de la institución”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry