El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió al licenciado en Teología y director nacional del Seminario “Emanuel”, Jorge Julio Vaccaro, quien se encuentra en Resistencia para brindar un curso de capacitación a futuros pastores.

El teólogo bonaerense charló con el jefe comunal sobre esta importante jornada y recibió una carpeta protocolar que lo declara distinguido visitante.

Acompañándolo estuvieron Armando Balvidares Carlei, profesor en Teología y director regional del Norte grande; Abel Saucedo, coordinador, y Eleonora Eugenia Godoy Ramírez, tesorera y asesora legal.

“He presentado al intendente nuestro estudio de pastores y líderes cristianos, a quienes capacitamos para su formación, brindando las herramientas para el trabajo pastoral”, dijo Vaccaro, quien explicó que este curso se dicta de manera mensual y se divide en siete módulos.

Por su parte, Balvidares Carlei señaló que está dirigido a “aquellas personas con intenciones de capacitarse para estar al frente de aquellos que sienten un llamamiento de servicio en el ámbito religioso”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry