En ocasión de la celebración del 49º aniversario del Rotary Club Resistencia Oeste, Gustavo ponderó el aporte que la institución efectúa a nivel mundial y local. El Intendente fue invitado a la primera edición de la entrega de reconocimientos a rotarios de trayectoria, que se realizó con la presencia del presidente de la entidad anfitriona, Alfredo Blanco, y vía teleconferencia con el Gobernador del distrito 4845 del Rotary, Luis Benítez Villa Lobo y autoridades del club. Fueron distinguidos Antonio Saleme (mención de plata), Ramiro Meyer (mención de oro) y Juan Ángel Diacoluca (mención de platino).

Gustavo agradeció a Alfredo Blanco por la invitación y subrayó "la gran tarea que lleva adelante el Rotary Resistencia Oeste, ya que a pesar de la pandemia trabajó y trabaja mucho con distintas actividades”.

“No puedo dejar de reconocer su política de plantación de árboles, campañas de concienciación del cuidado del ambiente, su interacción con otras actividades, la protección de las lagunas y espacios verdes”, agregó.

Consideró que “el Rotary es una institución universal y la de mayor incidencia en las políticas solidarias con un alto cultivo de valores que tanto necesita la humanidad”. Y sumó respecto a los reconocimientos: "Valoro la nominación de grandes rotarios, es muy reconfortante. La entidad lleva casi medio siglo sirviendo a la comunidad, compartiendo valores, trasciende los límites geográficos y nos deja una enseñanza que debemos imitar”.

Blanco: “Es alguien de la casa”

Por su parte, Alfredo Blanco resaltó: “la presencia del Intendente es valiosa, estuvo desde el inicio de mi presidencia y pudimos concretar distintas actividades culturales, ambientales y de salud, su acompañamiento es importante, es alguien de la casa, lo consideramos así por su contribución para nuestro desarrollo”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry