La actriz publicó una foto muy sugestiva en las redes sociales.
La actriz publicó una foto muy sugestiva en las redes sociales.

La actriz suele realizar producciones muy jugadas. Además, le gusta publicar selfies hot en Instagram. "Yo disfruto tanto desnudándome como yendo al Martín Fierro con una polera", manifestó en una entrevista.

A Griselda Siciliani le gusta provocar y no tiene problemas en mostrar su cuerpo que fue moldeando con el baile, una de sus mayores pasiones junto con la actuación. Como parte de un juego de sensualidad, ella se divierte cuando despierta los ratones con sus fotos hot.

Este fin de semana, realizó la última función de Sugar, que protagonizó con Nicolás Cabré y Federico D'Elia. Para celebrar el cierre de una temporada exitosa, la ex de Adrián Suar publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de espaldas, completamente desnuda, en su camarín.

"El cuerpo cansado y el corazón contento… hoy terminamos una etapa, a descansar…. y a agradecer por este año heavy y hermoso…", escribió en la red social, en la que suele compartir con sus cientos de seguidores postales de sus trabajos y de su vida cotidiana.

Fuente. Infobae


COMPARTIR