Grego Rossello, el actor y comediante con sólo 25 años ya participa de 2 programas de TV (“Polémica en el bar” y “ESPN Redes”) después de convertirse en un verdadero fenómeno viral. El domingo 8 de octubre a las 21 llega al Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia para presentar Ridículo, un nuevo y potente unipersonal de stand up.

Instalado en su popularidad y con el guiño de Lionel Messi y otros famosos, Grego en su nuevo show cambia el ángulo y se anima a reírse de todo… pero principalmente, de sí mismo. En Ridículo, Grego cuenta cómo es su vida después del boom mediático, las críticas en las redes sociales, los castings, la televisión, el amor y la convivencia. El actor se pone en ridículo frente al público para reírse de sí mismo junto a sus fans, acompañado de una gran puesta en escena, interacciones improvisadas con el público y otras sorpresas.

Grego Rossello hace stand up hace 7 años, se formó como actor y se popularizó con sus ingeniosos videos de Instagram con un poder viral en ascenso permanente. Sus seguidores ya llegan a más de 1 millón. Pero el fenómeno no quedó en las redes. En muy poco tiempo hizo el salto a las demás plataformas y hoy tiene un espacio destacado tanto en TV, en teatro y en cine.

Las entradas se encuentran a la venta desde $250 en la Boletería del teatro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry