El centrodelantero que la temporada pasada jugó en Cacu, Antonio Molina, sufrió un accidente de tránsito en Campo Largo, y como consecuencia de las graves heridas que tuvo debió ser trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde permanece internado en la sala de shock room.

Según se supo el futbolista de 29 años, oriundo de El Sauzalito pero radicado desde hace un tiempo en Campo Largo, se desplazaba el domingo en horas de la noche en una motocicleta con otro joven, Diego Galván, cuando se encontraron con un montículo de tierra y tras impactar cayeron pesadamente al suelo.

En primera instancia fueron llevados al hospital “Enrique Sagarduy” de esa localidad, aunque luego debieron ser derivados al nosocomio saenzpeñense. Allí fue recibido por la doctora Marcela Peralta, quien diagnosticó que ambos pacientes sufrieron Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) de carácter moderado.

Cerca del mediodía de ayer, Molina fue sometido a una cirugía para reconstruir parte del rostro y la cabeza que habían sido afectados y presentaría algunas fracturas, aunque su situación no revestiría mayor peligro. Cabe destacar que, debido a la pandemia del COVID-19, no se permiten visitas y las novedades son suministradas mediante teléfono a los familiares.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry