En el marco de los festejos por el Mes del niño, la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia llevó la Fiesta de los Chicos hasta Villa Marín, donde numerosas familias compartieron una gran jornada. Gustavo Martínez encabezó junto a las concejales Alicia Frías y Gricelda Ojeda la cuarta fecha de agosto de este evento que recorre los barrios con juegos, castillos inflables, espectáculos circenses y sorteos.

Las actividades propuestas contaron con la participación de artistas circenses, quienes entretuvieron a la barriada con chistes, acrobacias, bailes, canto y malabares. En paralelo los chicos disfrutaron de castillos inflables apostados en las 3 cuadras de la Avenida Belgrano, y que también fueron rodeados por abuelos, padres, madres, tíos, tías y primos.

Claudio Westtein acompañó en la entrega de premios y participó sacando los números de la cuponera que llevo alegría a muchos hogares esta tarde. “Estamos muy contentos porque vemos la felicidad reflejada en los rostros de los chicos que vienen a compartir una tarde de juego y entretenimiento, y además de eso tienen la posibilidad de llevarse premios prácticamente todos los que vienen”, comentó.

Y agregó: “El concejo siempre tiene estas actividades que ayudan a ser también un pilar de contención y así sacarlos a los chicos de los flagelos que tenemos en la sociedad. Es un clásico que lleva a cabo Gustavo desde hace mucho tiempo y vemos como es cada vez mayor la participación de los chicos y las familias que ven que es algo sano y divertido. Tener la posibilidad de que se le brinde eso es e importante, teniendo en cuenta la situación económica por la que se está atravesando”.

La palabra de los vecinos

María Caseti de Villa Nueva, fue parte del encuentro junto a sus hijos y sobrinos “venimos todos los años con la esperanza de que se lleven un premio, pero sobre todo por los juegos, porque los chicos se divierten mucho”.

Nancy manifestó que es "muy lindo" porque les brinda un “fin de semana diferente” y ayuda a aquellos niños que no pueden acceder a un juguete o algún regalo.

“Es una muy buena oportunidad para los niños para que vengan a festejar, compartir y llevar un juguete”, explicó una vecina del barrio Villa Libertad.

Víctor, un visitante de Puerto Vilelas conto que fue con sus hijas y estaban en el toro mecánico mientras disfrutaba de unos mates en familia, “por lo menos los chicos salen de la calle un rato y se divierten en los juegos”.

“Está muy buena la organización y quiero agradecer porque todos se divierten en familia”, dijo el papá de Gael que con solo dos años pudo pasar una tarde junto a sus vecinos y familiares.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry