El jueves se realizó un nuevo operativo antinarcóticos en el que trabajaron en forma conjunta la Policía Caminera, Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Gendarmería y la División Canes, de la Policía del Chaco trabajaron con perros adiestrados para detectar sustancias estupefacientes. Los operativos fueron realizados mañana y tarde, en el kilómetro 19,4 de la ruta 16 y en el Puente General Belgrano.

En tal sentido, se controlaron las documentaciones para circular, del rodado y los permisos provinciales de circulación en el contexto de la Pandemia, por coronavirus.

Asimismo, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo hincapié en la educación vial y el respeto a las normas de tránsito.

Estos operativos se realizaron para luchar contra el tráfico de estupefacientes y además, sirven para para generar conciencia vial. Los dispositivos se llevaron a cabo respetando las normas de bioseguridad. Estuvo presente el subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail.


COMPARTIR