El día 11 de octubre de 8 a 12 horas se llevo a cavo en el Club Sarmiento la muestra anual de Educación Física de las Escuelas Especiales, este año con la participación de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias comunes publicas, que trabajan incluyendo estudiantes con discapacidad.

En esta oportunidad la Institución anfitriona fue la escuela de Educación Nº 9 de la ciudadad de Barranqueras quienes convocaron

E.E.E.Nº1- 2- 4- 5- 9- 29- 40- Jardin Nº58- Escuela Primaria Nº 785 Juan Moro- E.E.Secundaria Nº61- E.P.J.A Nº2  de la Ciudad de Barranqueras-Centro San Gabriel- Fundación DE,SO,CHA.Centro Crecer Con Todo- IAD-Hogar de Niñas- Instituto Sol- y otras instituciones.

La directora de la Institución organizadora Profesora Silvia Falcón dio la bienvenida a todos los presentes y resalto que vienen trabajando y generando culturas inclusivas en las comunidades educativas nos acompañan instituciones publicas abiertas, seguras, acogedoras,colaboradoras y estimulantes en las que cada estudiante es valorado y se le garantiza igualdad de oportunidades y participación, que podemos ver en esta fiesta. Agradeció a las personas que participaron de tan importante evento primereamente los estudiantes,profesores,directivos, Interprete  en lenguas de Señas , familias y autoridades.

Y de manera especial a quienes colaboraron para la realización de esta mega fiesta deportiva: Al Sr El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, Sr  Marcelo Gonzalez Presidente de la Fundación DE,SO,CHA. Destacando la presencia y acompañamiento del Profesor Joaquin Gomez Director Regional XII. Comento ademas que la escuela organizadora para el ciclo 2019 sera la E.E.E. Nº 40  (Ex  Caanem) de la ciudad de Resistencia.


COMPARTIR