El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo,  acompaño al Gobernador Domingo Peppo durante su visita a la localidad de Samuhú. Allí, junto a la intendente Patricia Lezcano, realizaron la recorrida de viviendas en ejecución y constataron su avance.  

En la localidad se están llevando adelante la construcción de 10 viviendas, las mismas corresponden al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y se encontraban paralizadas anteriormente. Tras un gran esfuerzo y gestión provincial, fueron reactivadas y estarían concluidas en los próximos meses. Con una inversión superior a los 1,6 millones de pesos, estas obras cumplirán el sueño de familias locales de contar con un techo digno y propio. 
"Esto es fruto de un trabajo que venimos realizando desde el primer día, buscando financiamiento y agilizando las gestiones, y hoy nos permite estar reactivando y concluyendo obras en toda la provincia" destacó Acevedo durante la recorrida. 
Además detalló que el plan de obra incluye además la red eléctrica y de agua y además infraestructura peatonal y vehicular permitiendo la urbanización completa de la zona.  

COMPARTIR