Tres detenciones, realizaron los agentes de la Comisaria General Vedia durante el fin de semana. Uno de ellos, era buscado por un delito contra la integridad sexual.

Lo requería la justicia

En la noche del sábado, personal policial, abocados a tareas preventivas, logro individualizar  a un ciudadano de 36 años, domiciliado en la zona Rural de la Localidad de Puerto Bermejo, sobre él pesaba una orden de detención, a solicitud de la Cámara Primero en Criminal de la ciudad de Resistencia,  proveniente del Departamento Investigaciones, División Homicidios y Capturas, por lo cual se procedió a la conducción del este sujeto hasta la unidad policial, donde se le notifico su detención conforme oficio, precedente de la magistratura antes de mención en  autos caratulados “Supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

Seguidamente se informó de la detención del buscado a la Guardia de la División Homicidio y Captura,  para posterior ser puesto a disposición de la Cámara Primera en lo Criminal.-

La madre lo denuncio por hurto

Asimismo, una mujer de 62 años denuncio que su hijo de 16 años junto a un amigo de 22 años, quienes aprovecharon su descuido y sustrajeron varios elementos desde su finca.

De inmediato el personal policial se aboco a sus tareas específicas, logrando en la plazoleta que se encuentra a la entrada de la localidad, demorar a ambos ciudadanos, quienes tenían en su poder un teléfono celular, un martillo y una llave inglesa, denunciadas como sustraídas por la progenitora del menor de 16 años.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por “Supuesto hurto agravado por la participación de un menor”

Conforme lo ordenado por la magistratura interviniente se procedió notificar aprehensión en causa de mención ut-supra, al joven de 22 años.

En tanto el menor conforme lo dispuesto por el Dr. INSAURRALDE, del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno, dispuso se le aloje en causa y posteriormente sea entregado a su progenitor, el cual fue debidamente notificado de cedula de comparendo, aguardándose por su presentación.-


COMPARTIR