Dos menores de edad, un bebé y un niño de 6 años, perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio alrededor de la medianoche del miércoles en una casa de calle Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya, Corrientes.

Fuentes de Bomberos Voluntarios informaron que la destrucción de la vivienda de una mujer viuda, de apellido Ortíz, fue total a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes no pudieron ingresar a los chicos que lamentablemente quedaron atrapados por las llamas.

La propiedad se encuentra en inmediaciones del cruce de calles Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya y allí vivían dos adultos y dos menores. El titular del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que debieron trabajar tres dotaciones durante alrededor de una hora para poder sofocar las llamas.

En cuanto a las causas del foco ígneo, fuentes indicaron que pudo haberse iniciado a raíz de un cortocircuito, pero las llamas se propagaron con tal rapidez que impidieron rescatar a los menores. SUDAMERICANA – FM 95.3 GOYA


COMPARTIR