El único candidato próvida de nuestro país,  Juan José Gómez Centurión, pidió defender la vida en la provincia del Chaco y apoyar a cada uno de los 16 diputados provinciales que están representando al pueblo chaqueño.

Gómez Centurión También trajo a memoria que, las dos fórmulas mayoritarias en las P.A.S.O, han ignorado el pedido de más de 3 millones de argentinos que se manifestaron a favor de las 2 vidas, “hoy claramente buscan aprobar la ley del aborto” e impedir que nuestros niños nazcan.

Por lo que pidió a todos los presentes a defender a quienes no pueden defenderse apoyando con su voto a los diputados de ACCION CHAQUEÑA – FRENTE NOS (LISTA 156) que es el único partido 100 PRO-VIDA. Y este 13 de Octubre todo el Chaco se manifieste a favor de las 2 vidas defendiendo la vida desde la concepción a la muerte natural; también pidió apoyar a los más de 15 candidatos intendente en diferentes localidades de nuestra provincia.

Para finalizar remarcó “Quien vaya en contra de los valores, este 13 de Octubre, va a pagar con votos”, refiriéndose a los candidatos de las dos listas mayoritarias que apoyan el aborto.

De esta manera mostró su apoyo total, a cada uno de los candidatos a intendentes locales y diputados provinciales del partido Acción Chaqueña, destacando que fueron quienes les brindó la posibilidad al Frente NOS de quedar en tercer lugar en la provincia del Chaco, en las P.A.S.O. y que en esta elecciones según las encuestas está tranquilamente ya como segunda fuerza a nivel provincial.

Referentes del Frente NOS recorrieron Barranqueras

Los candidatos a Intendente Pastora Sandra Ocampo y el Presidente del Concejo Ramón Ojeda de la Ciudad de Barranqueras en la mañana del sábado encabezaron una caminata en el Barrio 40 y 50 Viviendas de dicha ciudad. En dicha recorrida llevaron sus propuestas y proyecto recuperar los valores defender a la familia,  seguridad, obra pública y para fomentar lo que hace mucho no se ve, también se comprometieron en cumplimiento efectivo de las obligaciones del municipio.


COMPARTIR