Los vecinos de El Palomar fueron los primeros en reclamar.
Los vecinos de El Palomar fueron los primeros en reclamar.

Se desató una pelea en medio de la audiencia pública en la que se debatieron las obras de modernización y ampliación del aeropuerto de El Palomar, donde por ahora sólo opera la aerolíneas Low Cost Flybondi. Los enfrentamientos entre dos grupos de asistentes terminó a los golpes, insultos y con denuncias cruzadas en la Justicia.

La reunión, que se hizo en la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra de Morón, era una condición impuesta por la justicia. Los incidentes ocurrieron en el momento en que exponía el intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro.

Al parecer, Hernán Sabbatella se enfrentó con Oscar Alvarez, un ex concejal y dirigente político, que en medio de la discusión le habría expresado: "Ustedes no vuelven más". A raíz de eso, el consejal Adrián Eslaiman le habría dado una trompada y así habría empezado la pelea.

Desde la Municipalidad de Morón, acusaron que los concejales de Unidad Ciudadana, junto a un grupo de militantes, comenzaron a gritar en contra del aeropuerto en un tono meramente provocativo. Los concejales de opositores también denunciaron ataques.

 


COMPARTIR