Alrededor de las 9 de la mañana del domingo, una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría, denunció que, tras una discusión con su pareja, éste la había lesionado y que además la amenazo con incendiar la casa. Con la información brindada, los uniformados acudieron al barrio a ver qué pasaba.

Al llegar a la vivienda, vieron al hombre en cuestión, que tenía una garrafa de 10 kilos y amenazaba con hacerla explotar. Los uniformados cercaron la zona, evacuando a los vecinos lindantes a la vivienda, y solicitaron apoyo a la División Bomberos.

Se quedaron por unos minutos charlando con el hombre, pero éste no entraba en razón. Hasta que, en un descuido, lograron ingresar y demorarlo, despojándolo de la garrafa. Lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad para luego trasladarlo.

Se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género en turno quien dispuso que el conducido de 34 años sea notificado de su aprehensión por la causa supuestas amenazas, lesiones y resistencia contra la autoridad en contexto de violencia de género.


COMPARTIR