SÁENZ PEÑA

Un bochornoso episodio tuvo lugar en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Sáenz Peña, donde una mujer fue agredida por su hijo de 21 años. Según la denuncia de la agredida, su primogénito se ofendió porque le pidió que busque un empleo.

En la sede de Atención a la Mujer de Sáenz Peña, una mujer denunció que, en horas de la tarde del jueves, pidió a su hijo que se levantara y vaya a buscar trabajo, por lo que muy enojado este sujeto de 21 años la emprendió a las trompadas contra la mamá.

La denunciante es una docente de la ciudad, domiciliada en el barrio Néstor Kirchner, asegurando que su hijo de 21 años la agredió salvajemente. De acuerdo a la denuncia, el joven se encuentra vinculado con las drogas, por lo que es muy agresivo con ella y el entorno familiar.

La denunciante contó en sede policial que su hijo se enojó porque le dijo que se levante y vaya a buscar trabajo, lo que derivó en una catarata de golpes de puño en la cabeza.

El médico policial en turno diagnosticó "traumatismo contuso con edema en cuero cabelludo región occipital". Ante ello, el fiscal de turno dispuso la detención de este joven.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry