El domingo pasado agentes de la Comisaría de General Pinedo, fueron comisionados hasta una iglesia evangélica, ubicada en la intersección de las calles 13 y 18 de esa localidad, por un supuesto robo. Averiguaron donde estaban los bienes y los recuperaron en su totalidad.

Al llegar al lugar señalado, los vecinos informaron sobre las características de un joven que había sacado los objetos del interior de la iglesia y además instrumentos musicales.

Por ello, los uniformados realizaron recorridas por el lugar y observaron que un joven al ver el patrullero, saltaba muros del lugar y corría hacia una zona boscosa.

Inmediatamente, lo siguieron hasta demorarlo y al realizarle una palpación superficial sobre las prendas de vestir, se observó que llevaba un arma casera, tipo tumbera con tres cartuchos, calibre 16, y una chuza.

Seguidamente, tras recorrer la zona procedieron al secuestró de la totalidad de los elementos sustraídos, siendo una garrafa de 10 kgs, (01) guitarra eléctrica, (02) bafles grandes, (01) motoguadaña,  Cubiertos varios, (01) cuchillo tipo carnicero, (01) martillo tipo Maza, (02) palas, (01) barreta grande, (01) escobillón, (01) micrófono, soga, rollos de servilletas, vasos de vidrio, (03) cajas de herramientas dos tienen cubiertos y una posee herramientas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry