Gobierno y Trabajo supervisaron actividades productivas exceptuadas del aislamiento

108

El titular del Ministerio de Gobierno, Juan Manuel Chapo, acompañado por el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, realizaron recorridas por instalaciones industriales para supervisar las actividades productivas exceptuadas del aislamiento social obligatorio.

Visitaron la desmotadora de la firma “Fibral Chaco” en Sáenz Peña y verificaron el cumplimiento de las condiciones laborales de los trabajadores. “Es importante reconocer a los operarios que desarrollan tareas esenciales, que con su labor diaria permiten que a pesar de la difícil situación el abastecimiento de productos esté garantizado”, dijo el ministro.

También se reunieron con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y Desmotadores de Algodón (STADYCA), Víctor González, analizaron la situación del sector y avanzaron en las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de las condiciones laborales de las y los trabajadores.

Sabiendo de la importancia de cuidar la distancia social obligatoria, se mantiene la actividad en este importante sector productivo. Se garantiza así la provisión de alimentos, en el marco de los decretos nacionales y provinciales que exceptúan a las actividades esenciales del aislamiento social obligatorio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry