El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, mantuvo reuniones con los intendentes de Hermoso Campo, Gancedo y Los Frentones con el objetivo de avanzar en una serie de acciones para el beneficio de las comunidades de cada localidad.

Junto al intendente de Hermoso Campo, Diógenes Aníbal Requena, acordó la instalación de nuevos equipamientos para el registro civil de la localidad, que serán colocados en los próximos días. Además, avanzaron en la planificación de obras de cerramiento y la colocación de una cisterna en el edificio registral.

Además proyectaron la normalización del cuerpo de bomberos voluntarios, trámite que se encuentra en proceso, y la cesión de un terreno para iniciar la construcción del cuartel bomberil.

“Siempre es importante el recibimiento y las soluciones que brinda el ministro Chapo”, destacó Requena.

Con la intendenta de Gancedo Adriana Stacchiotti, Chapo acordó la entrega de equipamiento para el registro civil y la concreción de importantes obras para la localidad.

La jefa comunal señaló que se prevé  la construcción de un centro de excombatientes de Malvinas. “Presentamos la documentación para comenzar a tramitar la obra e iniciarla el año que viene”, indicó.

Por otra parte avanzaron en un convenio entre el municipio y el ministerio para la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Tanto esta obra como el centro de excombatientes se llevarán a cabo en terrenos cedidos por la municipalidad.

Por último, Chapo se reunió con la intendenta de Los Frentones, Judith Gómez, para coordinar la entrega de equipamiento y la inauguración del registro civil de Río Muerto.

“Con el registro civil y el nuevo equipamiento por primera vez se podrán hacer DNI en Río Muerto sin tener que trasladarse a otras localidades”, explicó el titular de la cartera de Gobierno.

Además, Chapo se comprometió a renovar el registro civil de Los Frentones y dotarlo con nuevo equipamiento para que la dependencia registral funcione en óptimas condiciones.

Gómez expresó que “es muy importante para la comunidad de Río Muerto este equipamiento y el registro civil porque significa un gran avance para las vecinas y los vecinos”.


COMPARTIR