Vecinos de Colonia Popular recibieron las tarjetas SUBE.
Vecinos de Colonia Popular recibieron las tarjetas SUBE.

La Secretaría de Transporte entregó tarjetas SUBE personalizadas a través de las cuales usuarios podrán acceder a la tarifa social federal. “De esta manera se avanza en la extensión de una de las líneas de Resistencia hasta la localidad para que los vecinos no tengan que salir a la ruta a tomar un colectivo”, señaló el secretario de Transporte, Roberto Medina.

El funcionario indicó que se trató de una jornada muy importante para el municipio y para toda la comunidad de Colonia Popular que venía reclamando la entrega de la tarjeta SUBE para poder utilizarlas en la línea interurbana que comunica a la localidad con la capital provincial. “Al ser personalizadas las tarjetas, tendrán los descuentos correspondientes aquellos a los que les corresponde”, sostuvo.

No obstante destacó la gestión del intendente de la localidad Carlos Plozzer que hizo posible este beneficio para los habitantes. “Ha trabajado para dar una respuesta a los vecinos, que con esta entrega permitirá que tengan acceso a este nuevo elemento de pago electrónico, que a partir del 31 de diciembre será el único que funcionará en Resistencia”, señaló.

Por último destacó la importancia del acceso al transporte público. “Es una de las herramientas más importantes de inclusión social para que todas las comunidades tengan las mismas oportunidades para acceder a los bienes de uso, como la salud y la educación”, concluyó.

 

 


COMPARTIR