Con una importante asistencia de profesionales del Derecho y destacados disertantes, comenzaron las “III Jornadas Chaqueñas de Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia” en el Domo del Centenario de Resistencia. “Desde el Gobierno acompañamos este tipo de jornadas tan importantes para la formación de los profesionales del Derecho”, subrayó la subsecretaria de Legal y Técnica, Jessica Ayala, en la apertura del evento.

Asimismo, reiteró que el gobernador Domingo Peppo promueve constantemente la formación de los recursos humanos con la realización y acompañamiento a organizadores de talleres y cursos de capacitación en diversas disciplinas. En esta ocasión, asistentes de distintos puntos del país se dieron cita para escuchar, exponer y debatir diversas ponencias de profesionales juristas, docentes e investigadores de las universidades destacadas del país.

La organización está a cargo del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, junto a la Municipalidad de Resistencia. Las jornadas fueron declaradas de interés Municipal, Legislativo, y Judicial. Hicieron lo mismo la Defensoría General, el Colegio de Psicólogos del Chaco y el Colegio de Asistentes Sociales.

 


COMPARTIR