Enojada por el vestuario que le tocó en Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana lanzó una xenófoba frase: "Esto es de una villera boliviana", Reflexiva, charló con Paparazzi e hizo un mea culpa.

"De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma. Jamás podría ofender a nadie, a ningún ser humano, menos a la comunidad, porque los adoro, he trabajado para ellos muchas veces”, expresó.

"Me equivoqué", admitió. " Sin embargo, apuntó contra Ángel de Brito. ¿El motivo? El conductor había contado que Gladys sabía que la estaban grabando cuando expresó la repudiable frase.

"Mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”, agregó. Y remarcó que si bien no estuvo bien lo que dijo, no tendría que haber salido al aire.

"Lo hice en un ámbito donde no corresponde tampoco, no se debe hacerlo en ningún ámbito. Nunca estaría en mi agredirlos, todo mi amor para ustedes, que me dieron trabajo, que me siguen en las redes y que cada vez que visitó su país no puedo caminar por las calles”, sentenció.

 


COMPARTIR