Gladys La Bomba Tucumana está en medio de un romance con uno de sus bailarines de la obra "Cocodrilísima" y toda la información fue revelada por el cronistas de "Intrusos" (América TV) que está cubriendo toda la temporada desde Carlos Paz.

Pablo Layús fue el encargado de contar que la cantante está saliendo con el artista de "Showmatch" Rodrigo Jara: "Ella está encendida, están chichoneando, es un ida y vuelta. Se los ve contentos y felices".

Sin embargo, Paula Varela no dejó de comentar que el bailarín no era único que estaba detrás de Gladys La Bomba Tucumana en Córdoba, ya que había un misterioso hombre al que llaman Audi, por la marca de su vehículo, que la intentó conquistar a su llegada a la provincia en diciembre.

Layús reveló: "A penas llegó acá, hubo alguien allegado al mundo del espectáculo que puso la mirada en La Bomba, le mandó flores, le mandó regalos y un día La Bomba en sus redes puso: 'Si sos tan galán, aparecé'.

El tipo apareció a los cinco minutos en una peluquería... Medio que La Bomba dijo que no y puso paños fríos,  y esto como que aceleró la relación con el bailarín".

Maite Peñoñori aseguró que Rodrigo Jara tuvo un romance en el 2021 con Mariana Genesio Peña, quien era su compañera en "Showmatch: La Academia". La exangelita contó que los productores del programa de Marcelo Tinelli aseguraban que los veían a los besos y abrazos en los ensayos.

Por otro lado, Varela comentó que Gladys La Bomba y Jara estarían compartiendo muchísimo tiempo juntos: "Ya duerme en la casa de ella".

El gran dolor de la Gladys La Bomba Tucumana

En julio del 2021, la cantante asistió a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y en el medio del tema del uso de Tinder para conocer pareja, no perdió la oportunidad de contar que no usa ese tipo de aplicaciones y que en realidad le llueven las propuestas, pero para ese momento su corazón se encontraba muy herido: "No soy salidora, no hago sociales, prefiero estar sola, tranquila. Sí me encantaría enamorarme, hay varios pero no sé si nombrarlos o no".

"No te voy a nombrar porque soy muy buenita", enunció Gladys al ver fijamente la cámara, como si se tratara de la persona que le rompió el corazón.

Luego, Juana Viale le pidió que contara más sobre la situación y esta comentó: "Estuve saliendo con alguien pero ya está y a ese es el que no quiero nombrar, porque si lo nombro... Es muy reciente y estoy muy herida realmente, pero no soy una mujer herida mala". Por suerte, esos días de soledad y soltería llegaron a su fin este verano, de la mano Rodrigo Jara.


COMPARTIR